lunes, abril 25, 2005

Dorados y el Consejo...


Hace unos días Evelyn (casi hermana y la que viste de azul) me prestó esta foto antiquísima para ser escaneada. En ella se retrata una época importante en mi vida -la de la natación. El tipo de amarrillo de mi lado es La Nena, la persona más noble y orate que conozco; el de blanco de atrás con los brazos cruzados es el Baby Bastard -nada más y nada menos que Mario-, y los demás son personas que han ido saliendo de nuestras vidas o regresando parcialmente. Yo soy la de los tenis azules sin abrochar -era moda, no descuido- y era flaca y fuerte jajajaja... ¿dónde quedaron esos tiempos? Afortunadamente me quedé con lo más importante: el Consejo Bastardo.
Ya pasaron casi diez años de que nos conocimos -de la foto, como 7- y yo todavía me acuerdo de las tardes de volleibol; las madrugadas de frío y sueño; el miedo que Evelyn tiene a los tiburones en la alberca (????); cómo Juanra rompió el espejo del vocho de La Nena; las camas, excusados y abanicos que sufrieron la visita de los nadadores en algún nacional; los regaños de Martín y los aletazos de Kawai... buenos tiempos.

1 Comments:

At 3:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

petete, me geste te bleg. en estele me perteceler de escreber, e debe recenecer qe te peseste de cerse. enqe, de repente es bene hecer ese. nemes ne ebeses.

 

Publicar un comentario

<< Home