jueves, abril 21, 2005

one week after...

Ya pasó más de una semana pero no importa. El impacto sigue ahí: el concierto de Placebo fue especial. Primero: tuve binoculares que me facilitaron la sensación de sentirme cercana al grupo y en especial a Brian Molko -sí, soy su fan-. El efecto de la música en vivo toma un filin surrealista. Además, estuve revisando nuevamente las lyrics y tienen mucho más sentido conforme más les escucho; son un reclamo y una manifestación de personas auténticas.
El resto son apreciaciones demasiado subjetivas como para que valga la pena ser compartidas, simplemente, es verdaderamente disfrutable la música de Placebo; supongo que hace honor a su nombre.
Volviendo a Molko. Mientras nos dirigíamos al concierto, Otto preguntaba si Marcela y yo lo encontrábamos atractivo -no a Otto, a Molko- ya que justo antes habíamos comentado de su uso de maquillaje, outfit y orientación sexual. La respuesta fue que no: sí, es curioso porque le queda bien el maquillaje, no es una persona fea y lo más importante en su caso es que tiene actitud (mientras escribo esto me doy cuenta de la banalidad del tema). Sin embargo, y esto ya lo percibí durante el concierto, sí tiene Molko un cierto grado de atractivo, que no tiene que ver con gusto, sino con el efecto que genera por su presencia y la manera en que se comporta -como una continua rebeldía-. Llegando del concierto y supongo aún embebida en la exaltación provocada por una canción, buscaba la letra y año de creación cuando me topé con una página que reseñaba portadas de revistas donde aparecía el grupo y los titulares reflejan parte de mi sensación: Molko es un personaje que por su decisión a gritar quién es ha llegado a incomodar, provocar e identificar, lo que nunca le ha amedrentado de continuar haciéndolo.

~ ~

Hoy me di cuenta que el template de mi blog apesta. No es que esté feo, cursi, naconchas o fresón... es más como que le falta vida. Sin embargo, y he aquí mi principal problema: carezco de habilidades de diseño y de conocimiento de las herramientas de internet para lograrlo. Ideas tengo, maneras de llevarlo a cabo todavía no. Quizá esto me motive a -después de terminar con la sarta de tareas que tengo que entregar en las siguientes tres semanas- conseguir un cursillo o presionar emocionalmente a alguno de mis amigos mega-geeks-en-computadoras (léase Otto y Canales principalmente). Si alguien tiene alguna idea, sugerencia o nota creativa que deseé comunicarme, ¡HÁGALO! Pretendo con esto, ser más responsable de mi blog y también de lo que contiene -jajajaja, me arrepiento de haber escrito un par de cosas.

3 Comments:

At 4:04 a.m., Blogger Ana Molkas said...

A peticion de Otto, aclaro:
el hecho de que no discutieramos su atractivo no quiere decir que él no lo sea. ;)

 
At 4:07 a.m., Blogger Otto said...

Hecha la aclaración, y como personaje en este Post, solo quiero decir, que Ana... me preocupa tu fijación por este grupoo de Rock... ah, por cierto, con respecto a la aburrida apariencia de tu blog, yo no tengo las habilidades para hacer una nueva... pero si los conocimientos para encontrar miles de blogs, entre los cuales, seguro encontraras uno de tu agrado...

 
At 8:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Me siento ofendido que se haya atacado a tu template en este blog. Yo tengo el mismo.

Mi orgullo ha sido irreparablemente ultrajado.

Kaput!

 

Publicar un comentario

<< Home