martes, noviembre 08, 2005

París


Varios comentarios:

1. Curioso, pero hasta el crimen/desecho tiene su toque estético
2. En mi cabeza se van apilando uno con otro cualquier argumento para encontrarle lógica a una u otra parte en el conflicto parisino. Creo que aquí aplica la idea weberiana de comprender todo, más no perdonarlo todo.
3. Me viene a la mente una frase (coincidentemente citada ayer ;) águilas) de Xavier Velasco en su libro Diablo Guardián, que dice: "toda la gente que se propone enderezar el mundo, lo que en realidad quiere es enchuecarlo a su manera" (Ed. Alfaguara, 2003: 244).

4 Comments:

At 6:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

frases en tomas de protesta???me suena conocido!!!
pero se rumora que faltaron las palabras que nadie entiende!

eeee

kepe

 
At 8:06 a.m., Blogger Ana Molkas said...

Ay, es que me dijeron sólo dos minutos. Había que ser concisos y precisos, ¿no? Jajajajaja.....
la frase la movió.

Ana

 
At 3:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que loco lo de Paris no???...

Recuerdame que no se me olvide llevarme las fotos de mi campamento aguilas la prox junta... no salieron tan bien, pero pues fotos son fotos, a fin de cuentas.

¿En que momento esta enderazado algo? Es algo muy subjetivo no??? Es como lo de Chavez... como que su propuesta no es nada mala, pero su manera de aplicarla en venezuela no esta chida... me toco su campaña cuando vivi por alla... el vato sabe mover gente...

 
At 5:45 a.m., Blogger Ana Molkas said...

Lo de París es impresionante. A mí me tiene anonadada.

¡QUE NO SE TE OLVIDEN! ¡Ya pasó casi un año! ¿Cómo salieron las de las estrellas?

Ese es el punto, de la cita... el enderezar o no siempre es subjetivo. ¡Tu experiencia venezolana amerita mínimo un café!

 

Publicar un comentario

<< Home